Pertinencia de nuestra formación


¿Por qué la formación en Seguridad de la Información y Protección de Datos?

Ante una sociedad y unas empresas totalmente digitalizadas, preparadas para manejar una gran cantidad de datos, surgen nuevas amenazas y nuevas maneras de trabajar.

Tanto accidentes como negligencias así como robos o ataques informáticos, pueden exponer datos personales y empresariales sensibles que pueden acarrear sanciones, crisis de reputación y perdida de credibilidad.

Nuestra oferta formativa se centra en tres grandes bloques que abarcan de manera integral las habilidades con las que ha de contar toda organización para mantener a salvo sus datos:



SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN  | PROTECCIÓN DE DATOS  | TÉCNICAS DE ARCHIVO

Instituto de Privacidad nace con el objetivo de aumentar la conciencia en privacidad y seguridad de la información con la que trabajamos.

Queremos ser la organización con la que todo el mundo cuente cuando hablamos de privacidad. Que la gente piense en Instituto de Privacidad cuando esten buscando un socio en quién confiar. La organización que muestre a las personas que el camino a la excelencia pasa a través de una adecuada gestión de la privacidad.


Última modificación: lunes, 6 de abril de 2020, 13:17